TRABAJAMOS DE LA MANO DEL AGRICULTOR ofreciendo fertilizantes ecológicos, sólidos y líquidos, así como mejoran la salud del suelo para un rendimiento óptimo de los cultivos.

NUESTROS FERTILIZANTES SOLIDOS están compuestos de materias orgánicas ricas en ácidos húmicos y fúlvicos, así como nutrientes de primera calidad, mejorando la productividad de las plantas y liberando nutrientes que se encuentran en el suelo.

NUESTRA LINEA DE FERTILIZANTES LIQUIDOS son las mas completas del mercado, debido a que han sido diseñadas para ofrecer soluciones que aporten nutrientes completamente disponibles y de rápida asimilación para riego localizado, agricultura de precisión y cada etapa fenológica del cultivo.

GARANTIZAMOS la calidad de nuestros productos siguiendo las pautas de gestión de calidad en cada una de nuestras fabricaciones, garantizando su trazabilidad e inocuidad.

Fertilizantes Orgánicos
NPK Ecológico

Innovación
agrobiológica

Trazabilidad del abono con fertilizantes ecológicos

Aktual Agrobiológicos selecciona distintas materias orgánicas vegetales y animales para efectuar fermentación aeróbica. Se consigue oxidar los compuestos carbonatados, reduciendo la relación C/N hasta valores comprendidos entre 9 y 12, estabilizándose el crecimiento de la flora bacteriana y, en consecuencia, regulándose la velocidad de mineralización de la materia orgánica.

Trazabilidad del abono con fertilizantes ecológicos

¿Quieres más información?

Un equipo especializado te asesorará personalmente para informarte sobre
nuestros productos y servicios.

Contactar